ESPECTÁCULOS

FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

Angélica Rivera y sus tres hijas hicieron un lujoso viaje a Aspen, Colorado; las famosas fueron captadas de compras en exclusivas tiendas

Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Angélica Rivera había tratado de pasar desapercibida ante los medios luego de su divorcio con Enrique Peña Nieto, ahora la actriz y sus tres hijas fueron captadas disfrutando de sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado.

El portal de la revista TVNotas consiguió imágenes exclusivas de la exprimera dama de compras por las tiendas más exclusivas de este destino turístico en compañía de Fernanda, Regina y Sofía Castro, así como su yerno Pablo Bernot.

También lee: Angélica Rivera revelaría si es que está lista para darle un nuevo chance al amor

Una persona allegada a la familia Rivera Castro contó a TVNotas compartió todos los detalles del viaje que hicieron las cuatro mujeres y el empresario de Cuernavaca.

Las hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban, ustedes las encontraron".

En las imágenes se puede ver a 'La Gaviota' luciendo un 'outfit' de lo más relajado y abrigador. Lleva un pantalón azul, botas negras, suéter de color blanco, un blazer negro y un gorro Balenciaga, cuyo valor ronda entre los 205 euros.

También lee: Angélica Rivera celebra la Navidad feliz y en compañía de su ex, 'El Güero' Castro, y tres hijas

La fuente aseguró que Angélica sí quiere volver a la actuación pero lo hará ya que se sienta segura. Asimismo, explicó que la actriz está contenta con la relación de su hija Sofía y el joven arquitecto, sin embargo, cree que su hija va demasiado rápido.

Le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo".