ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y Arath de la Torre se enfrentan por caso de Paty Navidad en 'Hoy': "Exageraron"

En pleno programa en vivo de 'Hoy', la famosa y querida conductora, Galilea Montijo, y el actor Arath de la Torre tuvieron un leve enfrentamiento derivado a que Paty Navidad le cerraron Twitter, pues el considera que han "exagerado"

Galilea Montijo y Arath de la Torre se enfrentan por caso de Paty Navidad en 'Hoy': "Exageraron".Galilea Montijo y Arath de la Torre se enfrentan por caso de Paty Navidad en 'Hoy': "Exageraron"Créditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Galilea Montijo, recientemente tuvo un ligero enfrentamiento con su nuevo compañero en el programa Hoy, el actor Arath de la Torre, mientras hablaban de lo sucedido con Paty Navidad y su cuenta de Twitter, por lo que en pleno matutino de Televisa defendieron su opinión.

Cómo se sabe, a la actriz Paty Navidad le fue cerrada su cuenta de Twitter después de unas polémicas declaraciones que compartió en esta, como que el Covid-19 se cura "con té de guayaba", por lo que Galilea aseguró que se tomó la decisión acertada al cancelarle la red social.

Podría interesarte: Productora de 'Hoy' revela que Jorge 'El Burro' Van Rankin se queda en 'Hoy'

Mira, Negrito, ve lo que pasó la semana pasada con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que cerraron para siempre la cuenta por una cuestión de desinformación", dijo Galilea.

Según la querida conductora, para ella Navidad puede pensar lo que deseé y se respeta, pero el ir y ponerlo en una red social que se supone de creo para informar al público con rapidez y veracidad es punto u aparte, por lo que desaprobó la manera en la que dice que el coronavirus para ella no existe.

Lo que pasa es que Twitter, (es) una plataforma que está tratando de llevar la información real y no desinformar a la gente. Una cosa es lo que tú creas, que eso es muy válido, a que tú estés diciendo a la gente... mal informando", señaló Montijo.

Podría interesarte: Galilea Montijo habría intervenido con productora de 'Hoy' para despedir a 'El Burro'

Ante esto de la Torre no tardó en opinar y hacerle saber a su compañera que él sentía que no fue correcto el que le cerraran su cuenta personal, pues para él lo que habían hecho era "una medida muy drástica, porque tampoco es tan grave", siendo el único de los conductores que no estaban de acuerdo con Montijo, pues Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley se mostraron a favor de ella.

Tras esto, la jalisciense nuevamente reiteró que ella consideraba la opción correcta debido a que "está muriendo mucha gente" debido al virus que en 2020 paralizó a todo el mundo, y que aparentemente lo hará nuevamente este 2021, tema que cortó Stanley al decir que "la situación está cañona".

Podría interesarte: Arath de la Torre se estrena como nuevo conductor de 'Hoy' junto a nuevas sorpresas