ESPECTÁCULOS

Génesis, la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', actuará en 'The Umberella Academy'

Tras confirmarse al nuevo grupo de actores que participarán en la exitosa serie de Netflix, 'The Umberella Academy', se des cubrió que Génesis Rodríguez participará en esta excelente producción

Genesis Rodríguez y José Luis Rodríguez 'El Puma'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de dos temporadas y una tercera próxima a estrenarse, The Umberella Academy ha logrado consagrarse como una de las series favoritas que ofrece la barra de Netflix.

No obstante, dicha producción ha logrado generar tremenda expectativa entre sus fans, luego de presentar a algunos de sus nuevos personajes y quienes serán sus actores.

Lee también: ¿Se reconciliará? José Luis Rodríguez 'El Puma' habla del pleito con sus hijas

Aunque se vieron a varias personalidades un tanto reconocibles, destacó la actriz, Génesis Rodríguez, la hija del talentoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez 'El Puma'.

La joven artista interpretará a 'Sloane', quien es integrante de The Sparrow Academy, una agrupación de héroes, la cual se encontrará con los personajes principales de la serie.

Podría interesarte: Creadores de 'Cobra Kai' revelan que planean hacer varias temporadas de la serie

Entre el resto del reparto que será añadido, se encuentran Justin Corwell como 'Marcus', Britne Oldford como 'Fei', Cazzie David como 'Jayme', Jake Epstein como 'Alphonso' y un 'Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial' de nombre Christopher, quienes estará liderados por Justin H. Min, 'Ben'.