Espectáculos

Harry Styles y Olivia Wilde se mudan juntos a pocos días de haber confirmado su romance

Pese a tener poco saliendo, la actriz y directora Olivia Wilde desata rumores de haberse mudado con el cantante británico Harry Styles
martes, 12 de enero de 2021 · 14:06

Estados Unidos.- Después de terminar nueve años de relación con el actor Jason Sudeikis, la actriz Olivia Wilde continua con su vida gracias a su nuevo romance con el actor y cantante británico Harry Styles, quien conoció en el set de Don't Worry Darling y el cual es 10 años menor que ella.

Fue la semana pasada cuando una serie de fotografías y el diario The Sun confirmaron la relación de ambos artistas y ahora, el mismo medio menciona que ambos se están tomando las cosas bastante en serio e incluso ya están considerando mudarse juntos, por lo que los fans están completamente asombrados ante la posibilidad.

Lee también: Victoria Beckham revela cuando decidió cambiar el enfoque de su carrera y dejar las Spice Girls

Sin embargo, una fuente cercana a las dos celebridades, destacó para E! News, que la especulación es completamente falsa y que a pesar de que las cosas van demasiado bien entre ellos y pasan mucho tiempo juntos, no han tomado la decisión de compartir una casa y que la realidad es otra.

Ella se queda con él cuando no está con sus hijos, pero ella todavía tiene su casa", afirmó la fuente

Te podría interesar: Priyanka Chopra presume de la deslumbrante figura que tenía a los 17 años: "Delgada y mala"

Previamente, una fuente cercana a Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde y padre de sus dos hijos, reveló que el actor se sintió sorprendió por la relación que tenían ellos, debido a que aún conservaba las esperanzas de que las cosas entre el y Wilde mejoraran, sin embargo, no había ni un resentimiento de por medio y que harían lo mejor por sus hijos.

Comentarios