ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se sincera y confiesa la dura infancia que vivió: "Fue una época difícil"

La guapa actriz y modelo, Irina Baeva, se sinceró y confesó la dura infancia que vivió en su natal Rusia

Irina Baeva se sincera y confiesa la dura infancia que vivióCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial y guapísima actriz, Irina Baeva, concedió una entrevista exclusiva al portal de la revista TVNotas y contó desde cómo fue que llegó a México hasta como va su relación con Gabriel Soto.

La también modelo comenzó hablando de la difícil infancia que vivió en Rusia según sus propias palabras, debido a que su padre fue militar por muchos años y eso la obligó a ella y a su familia de ir de ciudad en ciudad.

También lee: Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

En Rusia en los años 90, que fue una época difícil para mi familia porque en ese entonces mi papá era militar".

Pese a esta complicada situación, Irina confesó que mientras era una niña fue testigo de cosas increíbles como ver a osos polares caminando por las calles y hasta observar la aurora boreal.

En ese entonces las familias se juntaban para compartir debido a que teníamos escasez de productos, así que mientras una familia tenía mucha harina, otra tenía manzanas, entonces compartíamos y así nos apoyábamos los unos a los otros", comentó.

Te podría interesar: "Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

Al respecto de su relación con el galán de Televisa, la actriz rusa comentó que se encuentra disfrutando plenamente de esta etapa de su vida y descartó que ya tengan planes de boda y de tener hijos en común.

En estos momentos nuestra prioridad como pareja es seguir creciendo juntos... estamos felices y más enamorados que nunca. Casarnos y tener hijos son cosas que se han platicado, pero todo en su momento".