Espectáculos

Julio Preciado habla sobre su crisis económica: "No me estoy muriendo de hambre"

El cantante Julio Preciado da fuertes declaraciones y habla sobre su crisis económica, pero mencionó que no está en la quiebra

por Andrea González

/x

El cantante Julio Preciado da fuertes declaraciones sobre su situación financiera

Ciudad de México.- El cantante Julio Preciado fue demasiado directo con su respuesta luego de que hace algunas semanas se corriera el rumor de que el cantante se encontraba al borde de la quiebra tras los estragos de la pandemia y sus dificultades de salud.
 
Según Agencia México, los rumores llegaron a incomodar al artista que perteneció a la Banda El Recodo, ya que estos aseguraban que estaba pasándola muy mal económicamente y que por ese motivo había decidido que iba a vender una de sus residencias más preciadas, por lo que optó por explicar su situación en entrevista para el programa Ventaneando.

Lee también: Banda El Recodo crea polémica al filtrarse video de sus integrantes detenidos

No me estoy muriendo de hambre, la venta de la casa la tenía planeada ya hace 3 o 4 años, estamos nada más Yuliana, Lorena y yo, así que no tiene caso tener una casa a la cual ni le damos uso”, explicó.

De igual manera, Preciado destacó que el dinero que le dio la llamada Madre de Todas las Bandas no fue un regalo, e incluso aseguró que en cuanto comience a trabajar empezará a pagar su deuda, debido a que el afirma que no pidió nada gratis, debido a que considera que eso es un prestamo.
 

Le agradezco a La Banda El Recodo, con todo el corazón, el alivianón que me pegó, obviamente es a cuenta de lo que viene a futuro, yo nunca les pedí nada gratis, nada regalado, llegará el momento que, si yo quiero pagar, y no aceptan el pago, entonces ya será otro boleto, pero para mí es un préstamo, y ya que hagamos la gira empezamos a descontar ese dinero”.

Te podría interesar: Viuda de Armando Manzanero cuenta como se dio el amor entre los dos y las canciones que le dedicó

Tras agradecer a la famosa agrupación, Julio Preciado dijo sentirse afortunado de contar con bienes que lo han ayudado a pasar los tiempos difíciles, debido a que se podía deshacer de ellos y no pasaba nada, además comentó que eso le ayudaba para seguir sobreviviendo a la pandemia.

Me puedo deshacer de cualquiera de mis bienes y no pasa nada, bendito sea Dios que tengo para vender y seguir sobreviviendo la pandemia y aguantando todo lo que viene”,  terminó.

Temas

Comentarios