ESPECTÁCULOS

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios habla sobre traer de regreso las series de Netflix

Kevin Feige, el cual es presidente de Marvel Studios habló sobre traer de regreso las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Punisher', las cuales fueron parte de Netflix

Presidente de Marvel habla sobre traer las series de Netflix de regresoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El presidente de Marvel StudiosKevin Feige, no descarta un resurgimiento de las serie Marvel que fueron lanzadas en Netflix, y que podría traer principalmente a los personajes 'Daredevil' de Charlie Cox y 'Jessica Jones' de Krysten Ritter al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto se debe a que el medio Deadline le preguntó a Feige sobre si las series de Marvel de Netflix podrían regresar o no, Feige dejó la puerta abierta en su respuesta, comentando que el tiempo lo diría todo y que hay grandes posibilidades de que en un futuro eso pueda ser posible.

Lee también: 'Morbius': La próxima película de Jared Leto en problemas y cambia nuevamente de fecha

Bueno, ciertamente has visto lo que anunciamos en Comic-Con hace un año y medio y en Disney Investor Day unos pocos semanas atrás, ese es nuestro enfoque. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para no decir nunca nada ".

Los rumores de un posible regreso han estado circulando en las redes sociales durante aproximadamente un mes desde que se reveló que Cox aparecerá en la próxima película de SpiderMan, que ahora se está filmando en Atlanta y que promete traer grandes personajes que han trabajado para la empresa.

Lee también: Expareja de Armie Hammer da fuerte declaraciones sobre sus mensajes de canibalismo

Por otra parte, la semana pasada, comenzaron a circular rumores de que 'Jessica Jones' de Ritter aparecerá en la próxima serie de Disney Plus de Marvel llamada SheHulk. Aunque, Feige no confirmó nada de eso, pero con su declaración da bastante para pensar a los fanáticos.