ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza deja en shock a Instagram al mostrar foto de sus "dos bebitos"

Kimberly Loaiza dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al mostrar una tierna fotografía de sus "dos bebitos"

Kimberly Loaiza deja en shock a Instagram al mostrar foto de sus "dos bebitos"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que la influencer mexicana Kimberly Loaiza ya habría dado a luz a su segundo hijo, fruto de su polémica relación con el youtuber Juan de Dios Pantoja.

A pesar de que la popular cantante ni su esposo han salido a dar declaraciones al respecto o a desmentir estas notas, se ha mencionado que viajaron a Las Vegas para tener a su bebé, quien habría tenido un nacimiento prematuro.

Te podría interesar: Afirman que el segundo bebé de Kimberly Loaiza y JD ya nació; fue prematuro

Hace algunas horas Loaiza compartió una instantánea mediante sus redes sociales que dejó en shock a sus miles de seguidores y fans pues de una vez por todos reveló si ya dio a luz a su segundo hijo.

A través de sus historias de Instagram, la exitosa youtuber compartió una instantánea en la que muestra a sus "dos bebitos". Se puede ver a ella recostada en la cama mientras Kima se recarga en su pecho, justo al lado de su pancita de embarazada.

También lee: VIDEO: Kimberly Loaiza presume su pancita de embarazada en baile de TikTok

Esta imagen dejaría en claro que Kimberly y JD Pantoja todavía esperan conocer a su segundo hijo.