ESPECTÁCULOS

Lana del Rey habla sobre los disturbios ocasionados por Donald Trump: "Tenía que suceder"

La cantante Lana del Rey rompió el silencio y decidió hablar sobre los disturbios en el Capitolio de Washington, los cuales fueron incitados por el Presidente Donald Trump el pasado miércoles

Lana del Rey compartió su punto de vista por los disturbios incitados por Donald TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de casi una semana de los disturbios en el Capitolio de Washington, que fueron incitados por el Presidente Donald Trump y ocasionados por sus simpatizantes, la reconocida cantante Lana del Rey, decidió compartir su opinión con respecto al tema.

Este lunes 11 de enero, durante una entrevista con BBC Radio 1 sobre su nuevo sencillo llamado Chemtrails Over the Country Club, Lana habló sobre la división política que se vive actualmente en los Estados Unidos y comentó que el periodo como presidente de Donald Trump, era algo que tenía que suceder.

La locura de Trump, por muy mala que fuera, realmente tenía que suceder. Realmente necesitábamos un reflejo del mayor problema de nuestro mundo, que no es el cambio climático, sino la sociopatía y el narcisismo... Especialmente en Estados Unidos. Va a matar al mundo".

Elizabeth Woolridge, el cual es su nombre verdadero, añadió que no era en si capitalismo y remarcó que todo se trata del narcisismo de las personas, señalando que le había sorprendido bastante que antes no hubieran tenido a alguien como Trump al poder, ya que es algo que se suele ver en la televisión siempre.

Me sorprendió que no tuviéramos a un psicópata loco por televisión como presidente hace mucho tiempo porque eso es lo que vemos en la televisión y eso es lo que vemos en Instagram", comentó la cantante

Al hablar sobre el intento de golpe de estado en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, la también compositora describió las acciones de los alborotadores como una especie de rabia disociada e incluso afirmó que Trump no tenía idea de que estaba incitando a un motín por parte de sus seguidores.