ESPECTÁCULOS

Lana Rhoades, la joven que triunfó en el cine para adultos y ahora es una exitosa 'influencer'

La aclamada Lana Rhoades saltó a la fama por su descabale trabajo en el mundo del entretenimiento para adultos, sin embargo ahora se desempeña como una exitosa youtuber, influencer y modelo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La exestrella del cine para adultos, Lana Rhoades, se ha convertido en toda una sensación en Internet gracias a su innegable belleza y a su enorme carisma que la han convertido en toda una ‘influencer’ de redes sociales.

Rhoades, cuyo nombre real es Amara Maple, tiene 24 años, actualmente vive en Los Ángeles, California y estuvo activa en la industria de 2016 a 2018 y también durante 2020. Pero hoy en día está retirada y disfrutando de una relación amorosa estable.

Pasó su infancia en los campos de McHenry, Illinois y desde los 12 años ya soñaba con una vida glamurosa en el mundo del entretenimiento para adultos. Dijo que aspiraba a convertirse en alguien tan importante como las estrellas de Playboy en ese momento.

Reveló que ver a las chicas del programa Girls Next Door se convirtió en su escape de su caótica infancia, pero también le dio esperanza para el futuro: “Pensé que podría hacer eso cuando fuera grande. Sus vidas se veían tan increíbles y tuve esa idolatría desde una edad temprana”, dijo.

De adolescente, Lana trabajó como en un restaurante, luego consiguió su primer trabajo en la industria para adultos. Sin embargo, cuando su sueño se fue convirtiendo en realidad se dio cuenta de que ser una actriz no era tan increíble como parecía.

Rhoades afirmó que hacer ese tipo de películas detuvo su vida amorosa por un tiempo. Además filmaba casi todos los días, lo que le provocó cansancio y dolores en su partes íntimas, situación que la llevó a dejar la profesión y ahora es un exitosa modelo, influencer, vlogger y podcaster.