ESPECTÁCULOS

'Morbius': La próxima película de Jared Leto en problemas y cambia nuevamente de fecha

La próxima película del aclamado actor Jared Leto, 'Morbius', está nuevamente en problemas, ya que se reporta que ha sido atrasada otra vez

La próxima película protagoniza por Jared Leto retrasa su estreno nuevamenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que afectó bastante a los amantes del cine en 2020, fue el hecho de que muchas de las películas más esperadas del año, fueron retrasadas debido a la terrible contingencia ocurrida por la pandemia del coronavirus, que evitó que muchas personas asistieran a los cines.

Y a pesar de que el 2021 va iniciando, todo parece indicar que algunas cosas seguirán igual, debido a que Morbius, la próxima película protagonizada por el icónico actor estadounidense, Jared Leto, se ha retrasado nuevamente, cambiando su fecha para el 19 de marzo al  8 de octubre de este año.

Lee también: Expareja de Armie Hammer da fuerte declaraciones sobre sus mensajes de canibalismo

Morbius ahora se enfrenta a The Addams Family 2 en ese mismo fin de semana de estreno, mientras que otras películas que saldrán este octubre incluyen DuneHalloween KillsThe Last Duel Snake Eyes. Sin embargo, las cosas pueden cambiar para todos los estrenos.

Te podría interesar: Victoria Beckham revela cuando decidió cambiar el enfoque de su carrera y dejar las Spice Girls

Lo interesante de esta película, es que se enfocará en el universo de 'SpiderMan' y contará la historia de uno de sus villanos más icónicos, 'Morbius', el cual es un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.