ESPECTÁCULOS

Ninel Conde prepara nuevo disco tras polémica boda y pleito con Giovanni Medina

Ninel Conde anunció que pronto lanzará un nuevo disco a meses de su polémica boda y el pleito con su expareja Giovanni Medina

Ninel Conde lanza nuevo disco tras polémica boda y pleito con Giovanni MedinaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 11 de enero la famosa cantante, Ninel Conde, anunció que pronto lanzará un nuevo disco a meses de su polémica boda y el pleito con su expareja Giovanni Medina.

Como se sabe, el conocido 'Bombón Asesino' no vivió uno de sus mejores años en 2020 pues se separó de su exesposo y esto provocó un distanciamiento de su hijo, Emmanuel. Además, confirmó su romance con el polémico empresario Larry Ramos y ha recibido todo tipo de ataques.

Te podría interesar: Ninel Conde reacciona de esta forma al ver a su hija, Sofía Telch, con varios hombres

Pese a la difícil situación que atraviesa, Ninel ya está trabajando en su nuevo material discográfico luego de una década sin grabar. El proyecto incluye un tema dedicado a su pequeño.

Es algo que yo tenía muchas ganas de hacer, definitivamente, no lo hacía porque se me juntó la parte actoral, tuve a mi pequeño, se juntaron muchas cosas", explicó.

Además de lamentar que no pudo celebrar las fiestas decembrinas ni el Día de Reyes con su hijo, Conde comentó que sí existe la posibilidad de convertirse en madre al lado de Larry pese a que ya es una mujer madura.

También lee: "¡Déjenla en paz!": Yuri sale en defensa de Ninel Conde antes las críticas que ha recibido

Mi bebé es este nuevo disco, pero estamos dejando que Dios obre y si es su voluntad, no está en plan a corto plazo, pero tampoco será a larguísimo plazo... ya no tenemos 23, gracias a Dios mi edad metabólica está bastante bien", reconoció.