ESPECTÁCULOS

Paul Stanley confiesa en 'Hoy' los problemas económicos de su negocio: "No rinde"

El conductor Paul Stanley confesó en 'Hoy' que su negocio también ha sufrido problemas económicos debido al confinamiento

Paul Stanley confiesa en 'Hoy' los problemas económicos de su negocioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado conductor y actor, Paul Stanley, decidió sincerarse este martes 12 de enero y platicar que su negocio de comida también ha sufrido problemas económicos debido al confinamiento.

Desde hace más de 5 años, el hijo del fallecido Paco Stanley decidió entrarle a la industria restaurantera y abrió Spiritello, un lugar en la alcaldía Coyoacán en donde se puede comer deliciosos platillos italianos.

También lee: Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

Paul contó que él al igual que miles de restauranteros se encuentran atravesando por difíciles momentos en sus negocios, más ahora que regresó el semáforo rojo a la Ciudad de México y que sus negocios fueron cerrados al ser considerados no esenciales.

Yo creo, yo hablo del lado restaurantero, o sea abrieron el 30 por ciento y la verdad es que no rinde, son rentas, es seguro social, es meseros, cocineros y mucha gente que está en las manos de todos".

El querido comediante de Televisa explicó que entiende que el país atraviesa por una delicada situación ante el alto número de contagios, sin embargo, señaló que si la gente no sale a trabajar, no hay para comer.

También  lee: Luz Blanchet, querida integrante de 'Hoy', deja el foro tras dar positivo a Covid-19

No rinde el dinero, la ayuda que se iba a dar (por parte del Gobierno) no es para todos...", añadió.

ue