ESPECTÁCULOS

Priyanka Chopra presume de la deslumbrante figura que tenía a los 17 años: "Delgada y mala"

La actriz hindú Priyanka Chopra sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una fotografía antes de ser famosa a los 17 años

Priyanka Chopra dio una mirada a su pasado con una impactante fotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Priyanka Chopra sorprendió a todos sus fanáticos con su más reciente publicación en Instagram, donde dio una mirada a su pasado, antes de comenzar con su carrera como modelo y actriz, cuando solo tenía 17 años.

Chopra, quien actualmente tienen 38 años y está casada con el cantante Nick Jonas, aparece en la imagen con pantalones negros acampanados y una chaqueta a juego sobre una blusa que deja al descubierto el abdomen, mientras su cabello estaba suelto y detrás de sus hombros.

Lee también: Priyanka Chopra y Nick Jonas en planes para ser padres: "Quiero tantos como pueda tener"

¡¡¡Delgada, mala y de 17!!!", escribió

Según mencionan los fanáticos de la artista, la imagen fue probablemente tomada un año antes de que Chopra fuera coronada Miss Mundo a los 18 años en 2000 y desde entonces, la artista de origen hindú, no ha dejado de subir a la cima apareciendo en cintas y siendo embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Te podría interesar: Lana del Rey habla sobre los disturbios ocasionados por Donald Trump: "Tenía que suceder"

Además, esta foto no es la única que ha compartido como señal de que extraña su pasado, ya que hace poco, Priyanka compartió una foto del certamen que ganó a los 18, diciendo que se sentía como si eso hubiese sucedido hace poco y que fue todo un sueño para ella.