ESPECTÁCULOS

Se revela que GoT7 mantendrá sus derechos sobre el grupo tras dejar JYP Entertainment

Según varios reportes,GoT7 mantendrá sus derechos sobre el grupo tras dejar la empresa JYP Entertainment por terminar su contrato

GoT7 mantendrá sus derechos sobre el grupo tras dejar la empresa que los representaba Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Recientemente, se reveló que la banda Got7, no iba a renovar su contrato con la empresa discográfica JYP Entertainment, la cual estuvo a cargo de ellos desde su debut. por lo que eso significaba que los artistas salían de ella y probablemente tomarían caminos separados.

A pesar de que los fanáticos del grupo han mostrado su apoyo a sus 'idols', estos no han dejado de verse preocupados por el destino del grupo y se han estado preguntado si estarían en otra empresa trabajando juntos o cada quien continuaría con su carrera en solitario, llevando al fin de la banda.

Lee también: La famosa banda de K-Pop GoT7 podría llegar a su fin tras separarse de JYP Entertainment

Sin embargo, dentro de tantas noticias negativas, algunos informes señalan que los derechos de la marca registrada para el grupo, pertenecerán a todos sus miembros, debido a que así lo indica su contrato, el cual fue supervisado por la Comisión de Comercio Justo en Corea del Sur.

Lee también: Ice-T habla sobre el estado de salud de Dr. Dre tras sufrir un aneurisma cerebral

Por lo que cuando la banda acabe su tiempo con JYP Entertainment, todos los derechos deberán pasar a manos de  JBMark TuanJinyoung, Jackson WangYoungjaeBamBam Yugyeom, los cuales son los 7 miembros que integran la banda desde el año 2014.