Espectáculos

Tania Rincón es sorprendida infraganti por su esposo haciendo 'travesura'

La guapa y querida conductora, Tania Rincón, se encontraba muy tranquila en su habitación cuando su esposo, Daniel Pefa, la sorprendió in fragnati mientras que realiza una 'travesura', por lo que trata de ocultarlo de inmediato

por Alejandra HolguÍn

/x
Tania Rincón es sorprendida infraganti por su esposo haciendo 'travesura'

Tania Rincón es sorprendida infraganti por su esposo haciendo 'travesura' Tania Rincón es sorprendida infraganti por su esposo haciendo 'travesura'

Ciudad de México.- Recientemente la guapa y querida conductora, Tania Rincón, ha gritado sorprendida y asustada después de que su esposo y padre de sus dos hijos, Daniel Pefa, la descubriera in fraganti mientras que realiza lo que es parecida como una 'travesura'.

Daniel hace poco grabó unos momentos en los que él y Rincón se encuentran recostados en su habitación, relajándose y descansando, por lo que este aprovechó para grabar a su esposa mientras que estaba al pendiente de su celular, tal vez viendo las redes sociales.

Podría interesarte: Tania Rincón se hace ultrasonido y revela que le dieron una "muy triste noticia"

Pefa primero se grabó a él, mostrando que estaba a punto de jugarle una broma a la querida conductora, por lo que sin decirle nada volteó la cámara y le cuestionó si lo amaba, a lo que ella solo volteo distraída.

Al ver a su esposo y notar que la estaba grabando en esos momentos, Tania solo gritó y soltó de inmediato el celular para después cubrirse el rostro, tratando de ocultarse, por lo que este se rió al respecto y solo dijo "oíla".

Cabe mencionar que la pareja desde hace un par de días bromean respecto al uso de los celulares, pues Tania lo capturó en el momento que usaba uno bromeando con que no se despegaba de este, por lo que esto fue una especie de venganza.

Podría interesarte: A tres meses de dar a luz, Tania Rincón recibe inesperada sorpresa de su suegra

 

Temas

Comentarios