ESPECTÁCULOS

Tras 3 años en pausa, Julión Álvarez inicia con todo el 2021; nominado a Premios Lo Nuestro

Después de estar tres años lejos de los escenarios y sin su música en plataformas digitales, Julión Álvarez obtiene su primera nominación del año en Premios Lo Nuestro

Tras 3 años en pausa, Julión Álvarez inicia con todo el 2021; nominado a Premios Lo NuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de tres años alejado de los escenarios y sin poder tener música en plataformas digitales, parece que el 2021 le tiene buenas noticias a Julión Álvarez pues este martes 12 de enero fue su día de suerte. 

A través de la cuenta de Instagram que creó como Los Pasos de Julión, el cantante reveló que está tiene su primera nominación del año en Premios Lo Nuestro en la categoría de Regional Mexicano: La canción más norteña del año, con su éxito Más te recuerdo. 

Te puede interesar: "Mi vida entera": Con tierna foto, Julión Álvarez, presume a sus hijas en Instagram

Con esto 'El Rey de las Taquillas' confirma que a pesar de tanta polémica que se originó y su ausencia, tiene incondicional apoyo de sus fans y seguidores que hacen que este siga sonando a tal punto de conseguir logros como este. 

Lee también: Banda El Recodo crea polémica al filtrarse video de sus integrantes detenidos

Ahora el artista confía que así como lo hicieron ganar esa nominación lo harán ganar el premio lo que se puede significar un posible regreso a lo que mejor sabe hacer, es cuestión a esperar el 18 de febrero para que el evento se realice y tenga como respuesta la apertura de muchas puertas.