ESPECTÁCULOS

VIDEO: Galilea Montijo niega rotundamente su enemistad contra Marisol González

En su reciente encuentro con los medios, Galilea aprovechó para desmentir los fuertes chismes de su enemistad contra su compañera, Marisol González

Galilea Montijo y Marisol GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie, revivió la presunta enemistad entre Galilea Montijo y su compañera de trabajo, Marisol González en su columna Sin Lisonja.

No obstante, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, la bella presentadora del programa matutino, Hoy, desmintió todo, asegurando que no hay pleito como tal entre ellas.

Lee también: Kaffie asegura que Galilea Montijo no tolera a compañera de 'Hoy': "Vomita verde del coraje"

Yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco… y nada, lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo", mencionó.

Por su parte, Galilea dejó completamente claro que no ha tenido problema alguno con la exreina de belleza, por lo que solicitó a los reporteros abstenerse de continuar con las especulaciones y chismes del tema.

Podría interesarte: Galilea Montijo y Arath de la Torre se enfrentan por caso de Paty Navidad en 'Hoy': "Exageraron"