Espectáculos

YosStop provoca la indignación de internautas al vender termos en más de mil pesos

La famosa youtuber, YosStop, logró provocar la ira de varios internautas al vender termos en un elevado costo, los cuales consideran una estafa
martes, 12 de enero de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- Actualmente, la exitosa youtuber, YosStop, ha presentado un lado más de su vida, al compartir sus practicas de yoga a través de su proyecto alterno, JustYoga, donde muestra sus rutinas a sus seguidores.

Aunque ha tenido un buen éxito con esto, la joven influencer también ha buscado hacer negocio, cosa que sus fans no le han aplaudido del todo, pues ha decidido vender termos de cuarzo, los cuales señalan de ser bastante costosos.

Lee también: YosStop 'humilla' a Érika Zaba por su polémico vestuario en concierto: "Stylist despedido"

Presuntamente, estos envases pueden purificar el agua para brindar mayores beneficios a sus usuarios, pues quienes beben de estas botellas podrían "favorecer la curación del alma".

La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente", expresó la youtuber.

Podría interesarte: YosStop anuncia su regreso a la actuación con su nueva serie 'Unfollow'

Hasta ahora cuenta con al menos cinco modelos distintos de termos; cuarzo de obsidiana, cuarzo rosa, cuarzo cristal, cuarzo fluorito y cuarzo citrino, no obstante, el elevado precio de las botellas de agua con el mineral no fue bien recibido.

Según lo indicó el sitio oficial, los envases cuestan un valor de más de mil pesos, cosa que molestó a varios internautas, pues ante la actual situación económica del país, esto pareciera una estafa de parte de YosStop.

 

Comentarios