ESPECTÁCULOS

Zendaya admite que ignoró bastantes papeles durante el 2020 por ser 'aburridos'

La estrella juvenil, Zendaya, reveló que a lo largo del 2020, estuvo rechazando algunos papeles de películas con personajes femeninos aburridos

Zendaya rechazó algunos papeles el año pasado por ser bastante aburridosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la actriz Zendaya Coleman, reveló que pasó gran parte de el año pasado rechazando guiones, esto se debe a que ella consideraba que eran personajes femeninos unidimensionales cuyo único propósito en la historia era servir a los hombres. 

La actriz también comentó que su más reciente cinta, Malcom & Marie, fue una gran oportunidad oportunidad para ella, debido a que el director de la misma, le dio bastante libertad con respecto a las grabaciones y le también le escuchó bastante con respecto a sus opiniones, por lo que no dudó comentar al respecto.

Lee también: Elizabeth Olsen revela que grabar con publico en vivo para 'WandaVision' fue estresante

Estoy agradecido de que Sam Levinson me escuche, porque a veces puedes sentir que la gente no te escucha, o que la gente no acepta tu opiniones. Especialmente siendo una mujer joven en esta industria, una joven mujer negra en esta industria, su opinión no se toma tan en serio".

La actriz resaltó que su relación con el director Sam Levison era bastante buena para ella, debido a que tener un socio creativo con el que se puede hizo un buen ambiente de trabajo. Además, de que eso le permitió explorar su creatividad y la de su coprotagonista John David Washington.

Te podría interesar: Zendaya podría convertirse en la ganadora del premio Oscar gracias a 'Malcolm y Marie'

Malcolm & Marie, es una película dramática en blanco y negro que se rodó durante el encierro por coronavirus, en ella se cuenta la historia de un cineasta que regresa a casa con su novia después de un estreno de una película de celebración mientras espera lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente.