ESPECTÁCULOS

Aida Pierce se ve en la necesidad de dejar su hogar al pasar por un terrible bache económico

En su reciente entrevista con el programa, 'De Primera Mano', la actriz y comediante, Aida Pierce, contó que al verse sin empleo llegó a pasar por una crisis económica

Aida PierceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y comediante, Aida Pierce, compartió en su reciente entrevista con el programa De Primera Mano, que se encuentra en medio de un crisis económica.

Según lo mencionó la artista, esto ha devenido a raíz de la falta de trabajo ocasionada por la pandemia de Covid-19 que ha azotado en todo el mundo, ahora, al no poder seguir pagando la renta, tuvo que cambiarse de casa.

Lee también: Sofía Rivera Torres confiesa si estaría dispuesta dejar Imagen Televisión por Televisa

Según mencionó Aida, ella y su madre vivían en una enorme casa en Limantitla, al sur de la Ciudad de México, misma que tuvieron que desalojar ante la carencia de ingresos.

Siempre me han gustado las casas enormes, pero rentaba, a todo dar, porque mientras tengas el dinero, puedes. Yo decía: 'mientras viva, esa casa es como mía, como si la hubiera comprado, 6 millones de pesos (vale) la casa, pero yo pago una renta y yo encantada'", comentó.

Podría interesarte: Juan Osorio confirma que su hijo Emilio tiene Covid-19 y está bajo aislamiento

Después de 6 meses en confinamiento, sin trabajo y sin más opciones, optó por mudarse a un departamento; por su parte, su hijo Rubén Cerecero, la felicitó, pues era prácticamente imposible que siguiera pagando hasta 20 mil pesos de renta.