ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez conmueve al dar tierno mensaje para su pequeña hija, Kailani

Aislinn Derbrez conmovió a miles de sus seguidores, luego de compartir un bello mensaje dedicado para Kailani, su hija con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y KailaniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para recibir este nuevo año 2021, la famosa actriz, Aislinn Derbez, reveló en sus historias de Instagram que se iría de vacaciones a Hawái, donde se lo pasó de lo mejor con su presunto nuevo amor, Jesh de Rox.

Aunque se han hecho toda clase de especulaciones sobre este tema, ninguno de los dos ha confirmado aún si es que existen algún romance.

Lee también: Jesh de Rox: El guapo hombre que habría logrado enamorar a Aislinn Derbez

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de los fans de la hija de Eugenio Derbez, fue, que esta pudo tener un tiempo para convivir y reencontrarse con su propia hija, la adorable Kailani.

No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y al mismo tiempo poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte".

Podría interesarte: Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

Después de unas merecidas vacaciones, ayer regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando", escribió junto a dos fotos.

Al ver esto, miles de fans comentaron estar conmovidos por ver cómo es que Aislinn se desempeña como madre, pues es un vivo ejemplo de amor para su hija.