ESPECTÁCULOS

Alex Malverde, promotor del hip hop en México, fallece a causa del Covid-19

El promotor de hip hop mexicano, Alex Malverde, había anunciado hace apenas unos días que se contagió de Covid-19

Alex Malverde, promotor del hip hop en México, fallece a causa del Covid-19.Alex Malverde, promotor del hip hop en México, fallece a causa del Covid-19Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del hip hop en México enlutó este miércoles 13 de enero, luego de que en las últimas horas se reportó que el promotor de este género, Alex Malverde, falleciera por complicaciones relacionadas a su reciente contagio de Covid-19.

De acuerdo con Medio Tiempo, fue el propio promotor y fundador de la marca Homegrown, Alex Malverde quien en los primeros días del año informó que se contagió con Covid-19, de lo cual se dio cuenta al realizarse una tomografía de sus pulmones pese a que no presentó malestares.

Te puede interesar: Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado

A través de sus redes sociales, el promotor constantemente actualizó a sus seguidores sobre su situación con el Covid-19, la cual se agravó pues incluso pidió apoyo para conseguir un tanque de oxígeno.

No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE!”, señaló Malverde apenas el pasado 11 de enero.

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal habla de su contagio de Covid-19: "Sin aliento y hasta sin cabello"