ESPECTÁCULOS

Amber Heard se prepara para su próximo juicio contra Johnny Depp y llama a Disney a declarar

La actriz Amber Heard llama a Disney para declarar en contra de su exesposo Johnny Depp por sucesos ocurridos en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Amber Heard llama a Disney a declarar en contra de Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que el actor Johnny Depp afirma que le ha entregado a su exesposa Amber Heard toda la documentación necesaria para las batallas de difamación multimillonarias en la que se enfrenta la expareja, parece que ella considera que no son suficientes.

Según informa el medio Deadline, Heard quiere saber que información tiene el departamento de policía de Los Ángeles y Walt Disney Motion Picture Group relacionadas con el actor y también se menciona que tanto ella como su abogado, quieren que eso se presente en las próximas semanas.

Lee también: Johnny Depp enfrenta otro drama, mujer entra a su casa y trata de robar sus pertenencias

Incluso, los abogados no solo quieren el papeleo sobre lo que realmente sucedió con Depp durante las grabaciones de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. También están presionando para una declaración virtual por parte de Disney para el 18 de febrero sobre el asunto.

Te podría interesar: Amber Heard se burla de los fans de Johnny Depp y afirma que ama ser una villana

La documentación que busca el equipo legal de Amber Heard que Disney les proporciones, es en la demanda por difamación de 50 millones de dólares y las contrademandas de 100 millones de dólares que la actriz de Aquaman se extiende bastante. Además, quieren  todos los documentos y comunicaciones relacionados entre Disney y el Sr. Depp desde el 1 de enero de 2018 hasta el presente. Pero, un portavoz de Disney comentó a Deadline que la compañía no ha visto la citación.