ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona 'estalla' en 'Hoy' contra María Penella y Paul Stanley: "A la ver..."

En pleno programa en vivo de 'Hoy', la famosa y muy polémica conductora, Andrea Escalona, perdió los estribos y 'estalló' en contra de Paul Stanley y la actriz de Televisa, María Penella, en una de las nuevas dinámicas

Andrea Escalona 'estalla' en 'Hoy' contra María Penella y Paul Stanley: "A la ver...".Andrea Escalona 'estalla' en 'Hoy' contra María Penella y Paul Stanley: "A la ver..."Créditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy polémica conductora y actriz, Andrea Escalona, durante una de las nuevas dinámicas del programa Hoy ha perdido los estribos y 'estalló' en pleno matutino de Televisa en contra de su compañero, Paul Stanley, y la actriz de ¿Te Acuerdas de Mí?, María Penella.

Hace poco en el programa la nueva productora, Andrea Rodríguez, estrenó la dinámica, 'No Jalen que Descobijan', la cuál consiste en amarrarse y dándose la espalda se jalan para tratar de arrastrar a su competidor hacia su lado y encender la lámpara, mientras que están cubiertos por la misma cobija.

En el programa del pasado martes 12 de enero, Escalona hizo equipo con Alex de la Madrid y se enfrentaron a Penella y Paul, quienes lograron salir vencedores de la competencia que se notaba estaba lastimando al hijo de Paco Stanley.

Mientras que se encontraban luchando para llevar a sus rivales de su lado y encender la lámpara, Andrea en un momento ve a Alex y le cuestiona si se rinden mejor, a lo que este respondió que sí.

Una vez que ambos estuvieron de acuerdo en dejarse ganar, Andrea se levantó quitándose de manera violenta la cobija y se escucha como dice que "ya aa ver..." y se acerca para tratar de encender la lámpara de sus compañeros.

Esto dejo sumamente sorprendida a Galilea Montijo, quién era la especie de árbitro, pues le cuestiona que es lo que pasó y si estaba molesta por algo, a lo que ella solo dijo que le estaba "doliendo las caderas", así que mejor decidió rendirse y dejar de luchar, algo que Paul agradeció pues decía que también ya estaba adolorido.