Espectáculos

Beatriz Adriana Solís emociona en redes al anunciar que sigue los pasos del 'Buki'

Beatriz Adriana Solís logró emocionar en redes sociales a todos sus fans por anunciarles que sigue los exitosos pasos de su padre 'El Buki'

por Karla Perez

/x

Beatriz Adriana Solís emociona en redes al anunciar que sigue los pasos del 'Buki'

Estados Unidos.- Beatriz Adriana Solís, la hija mayor de 'El Buki' al ser resultado de su primer matrimonio es quien sigue incondicionalmente los exitosos pasos de su padre y no solo en una de sus carreras. 

Beatriz siempre ha mostrado y presumido que posee un gran talento para cantar, por ello anteriormente ya les había brindado a su fans la oportunidad de escucharla en distintas plataformas, pero en su más reciente publicación de Instagram dejó completamente emocionadas las redes. 

Te puede interesar: La hija mayor de 'El Buki, Beatriz Solís, se reencuentra con la familia de su padre

Fue durante los últimos meses que al igual que Marco Antonio Solís, su hija emprendió un nuevo negocio al cual nombró Chiquilla Bonita para dedicar con esta línea a la venta de productos de belleza, motivo por el cual emocionó al doble a sus seguidores. 

"¡Feliz día a todos! Hoy toca estudio de grabación,  pero antes les hice unos súper paquetes en @_chiquillabonita_, estamos estrenando producto nuevo ¡Les deseo lo mejor hoy y siempre!", escribió en la publicación. 

Lee también: 'El Buki' deja boquiabierta al dedicar mensaje a Ana Bárbara con fotos nunca antes vistas

 Mientras que los internautas que se han mantenido incondicionalmente a su lado no se hicieron esperar para mostrarse completamente fascinados con las tan agradables noticias y proyectos de Beatriz Solís en los que ellos salen beneficiados. 

Temas

Comentarios