ESPECTÁCULOS

Christopher Uckermann habla sobre una posible gira mundial de RBD tras exitoso reencuentro

Recientemente el famoso actor y cantante, Christopher Uckermann, en una entrevista señaló que no le extrañaría que los RBD realicen una gira mundial después del éxito que tuvieron en su primer reencuentro

Christopher Uckermann habla sobre una posible gira mundial de RBD tras exitoso reencuentro.Christopher Uckermann habla sobre una posible gira mundial de RBD tras exitoso reencuentro Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para el programa Hoy el famoso actor y cantante, Christopher Uckermann, reveló que luego del éxito obtenido con el reencuentro y concierto virtual de RBD, no descarta la posibilidad de poder hacer una pequeña gira mundial con los demás integrantes de la agrupación que nació en Televisa.

Debido a que el concierto vía streaming que realizaron el pasado 26 de diciembre se convirtió en el evento latino más vendido del 2020, ahora el cantante confesó su deseo de volver a los escenarios musicales.  

Que padre pudiera ser que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país, hacer como 3 o 4 conciertos en Brasil, España, no sé”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Christopher no ocultó las ganas que tiene de reencontrarse con sus fanáticos en un recinto cuando finalice la pandemia, señalando que por ellos es que se había hecho posible todo respecto a su reciente reunión.

¡Qué bonito sería eso no!... poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive eso […] Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza, les trajo paz a muchos”, expresó el actor.

Para finalizar, el artista confirmó que los fanáticos que se molestaron porque no pudieron ingresar a la fiesta virtual tras el espectáculo, serán recompensados.

Obviamente no es culpa de nadie, son cosas que fallan a veces de tecnología, y bueno, obviamente o reembolsarles o como tú dices, darles todas estas cuestiones de recompensa”, finalizó.