ESPECTÁCULOS

Dalú de 'La Academia' muestra cómo lucía antes de bajar de peso y deja en shock a Instagram

Dalú, ganadora de 'La Academia', mostró cómo lucía antes de bajar de peso y dejó en shock a miles de usuarios de Instagram

Dalú de 'La Academia' muestra cómo lucía antes de bajar de peso y deja en shock a InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Burunda, quien es mejor conocida como Dalú, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención de sus miles admiradores y fanáticos de las redes sociales debido a que compartió una inédita foto de su pasado.

De acuerdo con información del portal de TVNotas, la actual ganadora del reality La Academia utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo lucía antes de bajar de peso y saltar a la fama internacional.

Te podría interesar: TV Azteca le da trabajo a Érika Buenfil tras perder exclusividad en Televisa

En la primera imagen se puede ver a Dalú luciendo con algunos kilos de más y según sus propias palabras fue tomada en 2018. Mientras que en la segunda imagen la cantante ya presume su impactante cambio físico tras llegar a su peso ideal.

Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiéndoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado. Así que detente unos minutos y valora todo tu esfuerzo, porque todo es un proceso", escribió.

También lee: "Antes me odiaban": Horacio Villalobos expone a Dalú y Dennis de 'La Academia'

La publicación de Dalú dejó sin palabras a sus fieles seguidores, quienes de inmediato comenzaron a llenarla con mensajes de cariño y le demostraron su total admiración por tener la valentía para vencer su sobrepeso.

Eres una ching...".

Te admiro muchísimo mi tiburona".

Wow, eres pura inspiración".