ESPECTÁCULOS

Dr. Ángel del Villar niega haberse acercado a Irma Serrano por intereses materiales

Durante su paso por Televisa, el famoso médico cirujano, Ángel del Villar fue abordado por la prensa, a quienes reveló que jamás estuvo interesado en los bienes materiales de Irma Serrano 'La Tigresa'

Dr. Ángel del VillarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente 'La Tigresa', Irma Serrano, ha dado mucho de qué hablar, luego de que su sobrino, acusará a Poncho de Nigris, Pato Zambrano y a otras figuras del espectáculo de haberle robado.

Dentro de estas personalidades se vio envuelto el famoso médico cirujano, Ángel del Villar, quien hace unos años fue conocido por ser un íntimo amigo de la famosa primera actriz.

Lee también: Matan a Irma Serrano y como toda una 'Tigresa' sale a desmentir: "Aquí sigo y aquí estaré"

No obstante, a su salida de Televisa, el polémico doctor fue abordado por la prensa, a quienes les reveló que jamás se acercó a Irma por algún interés en bienes materiales o financieros, pues señaló que él llegó a ayudarla en ciertas ocasiones.

Podrán decir de mí que yo soy 'El doctor muerte', el pseudo médico y todo eso, pero de ser un estafador, nunca, yo le hice sus fiestas con políticos, intelectuales, gente del pueblo, artistas ¿Tu crees que me acercaría a la señora por cuestiones materiales? Jamás", dijo Del Villar.

Podría interesarte: Estos jóvenes son parte de la polémica lista de 'amoríos' de Irma Serrano, 'La Tigresa'

Entre otras cosas, el doctor señaló, que 'La Tigresa' se encuentra más que bien, pues se encuentra bajo los cuidados de su sobrino nieto, Luis Felipe, quien la ha salvado de varios problemas a los que se vio enfrentada.