ESPECTÁCULOS

Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en la espera de su primer bebé; está sería la prueba

Tal parece que la famosa cantante británica, Dua Lipa, se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con su actual pareja, Anwar Hadid, con quien mantiene una relación desde le pasado verano del 2019

Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en la espera de su primer bebé está sería la prueba.Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en la espera de su primer bebé está sería la pruebaCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, recientemente ha despertado los rumores de que se encuentra embarazada de su primer bebé con el modelo, Anwar Hadid, con quién ha salido desde el 2019, y su más reciente publicación sería la prueba de ello. 

Dua de 25 años, para pasar Año Nuevo decidió viajar a México con su actual pareja, el hermano menor de Bella y Gigi Hadid, Anwar de 21 años, dónde han compartido fotos juntos luciendo tan enamorados como desde el primer momento en el que confirmaron su relación en junio del 2019, aunque se sospecha que iniciaron este un par de meses antes.

Podría interesarte: Dua Lipa causa furor en sus fans al presentar a su primer "bebé" con Anwar Hadid

Como se sabe, para Navidad la feliz pareja pasó las fiestas con las hermanas de él y sus padres, Yolanda Hadid y Mohamed Hadid, además de que meses antes adoptaron a un par de cabras y un pequeño can. 

Ahora se encuentra en México y ha compartido diversas fotos, pero la más reciente que publicó este miércoles 13 de enero ha despertado los rumores de que está embarazada ya que como descripción compartió múltiples emojis infantiles, como biberones, osos de peluche, corazones y angelitos. 

Lipa en la foto se ve con un impresionante 'outfit' verde esmeralda que descubría sus costados, sobre una terraza de madera desde la cual se ve la playa, lo que quedó de lado ante la descripción antes mencionada, pues sus millones de fans comenzaron a cuestionarle y a asegurar que estaba embarazada.

Podría interesarte: Dua Lipa con románticas fotos celebra su primer aniversario con Anwar Hadid

¿Está embarazada?", "Preguntándome lo mismo", "Solo que estoy pensando que podría estar embarazada jajaja, te amo Dua Lipa", "Oh por Dios, bebé en camino", "Está embarazada", "¿Es real? ¿Estás embarazada?", "¿Qué está pasando?", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que hasta el momento ni ella ni Anwar han dado una aclaración al respecto, por lo que todavía no se sabe si realmente este esperando a su primogénito.