ESPECTÁCULOS

Dustin Diamond de 'Salvados por la Campana' es internado de emergencia por grave estado de salud

Recientemente el representante del reconocido actor de 'Salvados por la Camapa', Dustin Diamond, ha confirmado que este debido a un grave problema de salud ha tenido que ser internado de emergencia

Dustin Diamond de 'Salvados por la Campana' es internado de emergencia por grave estado de salud.Dustin Diamond de 'Salvados por la Campana' es internado de emergencia por grave estado de saludCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tallahassee, Florida.- Dustin Diamond, famoso actor de la reconocida serie de los 90, Salvados por la Campana, se encuentra internado de emergencia en un hospital de Florida debido a su grave estado de salud, lo que ha confirmado recientemente su representante. 

Según lo revelado por el agente de Dustin, el actor se encuentra sufriendo fuertes dolores todo el tiempo por todo el cuerpo y hasta el momento se desconoce las causas que lo tienen en tan deplorables condiciones.

Aún le están haciendo los tests pertinentes pero todos esperamos que tenga una pronta recuperación", dijo su representante. 

Cabe recordar que después de que se cumplieran 30 años del estreno de la famosa serie de los 90, a excepción de Diamond, los protagonistas de la famosa comedia, Mark-Paul Gosselaar ('Zack Morris'), Elisabeth Berkley ('Jessie Spano'), Tiffani Amber Thiessen ('Kelly Kapowski') y Mario Lopez ('A.C. Slater'), se reunieron.