ESPECTÁCULOS

Emma Roberts enternece las redes tras compartir la primera foto de su bebé

La acrtriz Emma Roberts conquistó los corazones de todos en redes sociales, tras compartir la primera imagen de su bebé recién nacido

Emma Roberts comparte una imagen de su bebé recién nacido Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tan solo dos semanas después de que salieran los informes de que Emma Roberts ya había dado la luz a su primer hijo con su novio Garrett Hedlund, la actriz confirmó el nacimiento de su hijo en una tierna publicación de Instagram

La estrella de American Horror Story, compartió el nombre del bebé y la primera foto pública juntos, donde aparece cargándolo en brazos, mientras ella trae un vestido color naranja con tacones haciendo juego. Así mismo, se encargó de ocultar el rostro del menor.

Lee también: Kylie Jenner desata controversia por aprovecharse de la pandemia con su gel antibectarial

Gracias 2020 por darme una cosa buena. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlund", escribió

Sin embargo, Roberts no compartió la fecha de nacimiento exacta de su hijo. Mientras estaba embarazada, la actriz habló con   la famosa revista Cosmopolitan sobre su sueño de ser madre y su viaje para esperar su primer bebé mencionando que desde que era pequeña soñaba con eso.

Lee también: Afirman que Kim Kardashian está indecisa de terminar su matrimonio con Kanye West

En la misma entrevista la actriz reveló que cuando tenía 16 años, había planeado que para los 24 estaría casada y tendría a su primer hijo, pero las cosas cambiaron un poco debido a su trabajo como actriz. Pero, finalmente pudo cumplir su sueño a sus 29 años.