ESPECTÁCULOS

Exvocalista de Los Ángeles Azules busca convertirse en alcalde de Iztapalapa

El intérprete de éxitos como '17 años' y 'Cómo te voy a olvidar' cambió los micrófonos por las urnas de votaciones para lograr ser el alcalde de la entidad en la que radica desde hace 45 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Héctor Hernández, exvocalista de Los Ángeles Azules anunció en redes sociales su candidatura a la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, a solo unos meses de haber dejado la agrupación musical.

Fue este miércoles que Hernández hizo su pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, político hizo pública sus aspiraciones para contender por la alcaldía de la mano del partido Redes Sociales Progresitas (RSP).

Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda. Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía", dijo el ahora político.

Héctor Hernández es originario de Iztapalapa, la delegación más poblada de la Ciudad de México. Y es por ello que aseguró conocer las necesidades de los habitantes y se declaró “listo para trabajar a su favor”.

Cabe recordar que en octubre de 2020, Héctor, quien formó parte de Los Ángeles Azules durante 8 años, anunció su salida del grupo de cumbias dejando en claro que no se debió a problemas con sus compañeros, sino a que tenía otros planes.