ESPECTÁCULOS

Famoso vecino del Príncipe Harry afirma que luce un irreconocible cambio de 'look'

El actor Rob Lowe, quien vive bastante cerca del Príncipe Harry sorprende con sus revelaciones tras afirmar que el hijo de Lady Di, tiene un nuevo 'Look'

Afirman que el Príncipe Harry tiene ahora una nueva imagenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar que el hijo de la icónica Princesa Diana de Gales, el Príncipe Harry, sigue los pasos rebeldes de su madre e inclusive tiene un nuevo y radical cambio de 'look', según mencionó un famoso y reconocido actor, quien resulta ser vecino de Harry.

Fue Rob Lowe, quien reveló durante una aparición en The Late Late Show With James Corden que creía haber visto a su nuevo vecino real conduciendo en su vecindario de Montecito, lugar donde se mudó durante el año pasado en compañía de Meghan Markle y su hijo Archie.

Lee también: No solo con Camila, Príncipe Carlos le habría sido infiel a Lady Di con la niñera de sus hijos

Me encontré con su compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos... Vive a una milla de mí. Ha sido muy solitario. Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto", dijo Lowe a Corden

Tras mencionar su casual encuentro con el nieto de la Reina Isabel II, Rob hizo una declaración a James sobre que le pareció verlo incluso con una "cola de caballo", ya que incluso pudo percatarse que su cabello había crecido mucho los últimos meses.

Lee también: Príncipe William es 'aclamado' para ser el nuevo rey tras abdicación de la Reina Isabel II

Fue muy, muy rápido, no me cites por completo, pero parecía que llevaba una cola de caballo... Solo estoy diciendo. Me pareció un observador casual que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo."

Por su parte, el conductor del programa se mostraba totalmente incrédulo con el comentario de Lowe, hasta llegó a preguntarse si estaba seguro si era Harry, pero el actor con una pequeña risa confesó bastante nervioso se aseguró de que era el siguiéndolo hasta su casa.

Oh no, fue él porque tengo que decirlo, lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba", admitió