ESPECTÁCULOS

Gigi Hadid conmueve a todos con un mensaje por el cumpleaños de Zayn Malik

La supermodelo Gigi Hadid conmueve a todos con un tierno mensaje por el cumpleaños de su novio, el cantante Zayn Malik

Gigi Hadid felicita a su novio Zayn Malik por su cumpleaños Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Uno de los cantantes favoritos que perteneció a la boy band británica, One Direction, fue Zayn Malik, el cual a pesar de que dejó la agrupación, sigue teniendo bastantes fanáticos que no se detuvieron a dedicarle tiernos mensajes por su cumpleaños, y al igual que ellos, su novia y madre de su primera hija, la supermodelo Gigi Hadid, también decidió hacer lo mismo.

Hadid de 25 años, le deseó un feliz cumpleaños al interprete mediante su cuenta oficial de Instagram el martes y le agradeció por convertirla en mamá. Además, mostró una divertida foto con atuendos muy diferentes al estilo glamuroso que suelen mostrar en las alfombras rojas.

Lee también: Amber Heard se prepara para su próximo juicio contra Johnny Depp y llama a Disney a declarar

Equipo sin dormir ! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy baba. Tan especial. Te amo desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en mamá de la mejor chica de la historia. Te deseo lo mejor todos los días".

La fotografía resultó bastante interesante para los fans de la pareja, que le permitió tener un vistazo poco común a su nueva vida como padres, ya que se muestra a Hadid y Malik con un ropa completamente descoordinada, además de que ella usa unas enormes pantuflas de unicornio.

Te podría interesar: Ryan Dorsey exesposo de Naya Rivera, hace homenaje en el cumpleaños de la difunta actriz

Por otra parte, la modelo dio un pequeño "vistazo" a su pequeña hija de tres meses, pues incluyó una tierna ilustración de dibujos animados de un Malik sonriente sosteniendo a su hija de tan solo 3 meses, de la cual han mantenido bastante reservado el nombre.