ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes paraliza Instagram con impecable body rojo desde la playa

La actriz y modelo mexicana, Jacky Bracamontes, desató furor entre sus enamorados tras compartir unas cuantas imágenes en las que presume toda su belleza utilizando un destapado atuendo en la playa

La actriz y modelo, Jacky BracamontesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Una vez más, Jacqueline Bracamontes causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales, esta vez, al mostrarse con una despampanante vestimenta con la que dejó a la vista sus increíble anatomía.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz y conductora compartió un par de instantáneas donde se deja ver como pocas veces lo hace; usando un coqueto body color rojo durante una sesión fotográfica en la playa.

Lee también: Jacky Bracamontes habla de su retorno a las telenovelas tras 10 años fuera del medio

Además de lucir bellísima, la también modelo profesional demostró que a sus 40 años de edad sigue conservando una silueta digna de envidia, sobre todo, su marcado y plano abdomen y sus largas piernas, las cuales se robaron las miradas de sus fans.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"

La publicación de Jacky Bracamontes enloqueció a sus más de 6.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con cientos de mensajes donde halagan su impecable belleza pese a que tuvo seis hijos.