Espectáculos

Jacky Bracamontes paraliza Instagram con impecable body rojo desde la playa

La actriz y modelo mexicana, Jacky Bracamontes, desató furor entre sus enamorados tras compartir unas cuantas imágenes en las que presume toda su belleza utilizando un destapado atuendo en la playa

por Iván Rosas

/x

La actriz y modelo, Jacky Bracamontes

Miami, EU.- Una vez más, Jacqueline Bracamontes causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales, esta vez, al mostrarse con una despampanante vestimenta con la que dejó a la vista sus increíble anatomía.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz y conductora compartió un par de instantáneas donde se deja ver como pocas veces lo hace; usando un coqueto body color rojo durante una sesión fotográfica en la playa.

Lee también: Jacky Bracamontes habla de su retorno a las telenovelas tras 10 años fuera del medio

Además de lucir bellísima, la también modelo profesional demostró que a sus 40 años de edad sigue conservando una silueta digna de envidia, sobre todo, su marcado y plano abdomen y sus largas piernas, las cuales se robaron las miradas de sus fans.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"

La publicación de Jacky Bracamontes enloqueció a sus más de 6.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con cientos de mensajes donde halagan su impecable belleza pese a que tuvo seis hijos.

Temas

Comentarios