ESPECTÁCULOS

Juan Osorio confirma que su hijo Emilio tiene Covid-19 y está bajo aislamiento

Este miércoles el productor mexicano Juan Osorio Ortiz, señaló a través de sus redes sociales que su hijo, Emilio Osorio, se encuentra actualmente aislado por haber dado positivo a la prueba de Covid-19

Emilio Osorio y su padre, Juan OsorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el peligroso contagio de Covid-19 del productor Juan Osorio, es ahora su hijo, Emilio Osorio, quien dio positivo al padecimiento. Así lo infirmó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje de apoyo.

Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de Covid. Ayuden a que no se desespere. Gracias valedores", se lee el tuit.

Lee también: Juan Osorio regresa a Televisa y revela que sintió que el Covid-19 iba a matarlo

Solo unos minutos después, el propio Emilio, hija de Niurka Marcos, confirmó la noticia con una publicación donde se muestra con una actitud “positiva” ante su situación: “Positivo. Pero no más que yo, chiki”.

Te podría interesar: Internautas tunden a Niurka Marcos por salir de fiesta en plena pandemia por Covid-19

Cabe recordar en diciembre de 2020, Juan Osorio anunció había dado positivo a coronavirus y durante las semanas posteriores se reveló que presentó síntomas muy fuertes, por lo que incluso usó un tanque de oxígeno y hasta llegó a despedirse de sus hijos.