ESPECTÁCULOS

Kaffie anuncia quiénes vuelven a TV Azteca para nueva temporada de 'La Voz'

Kaffie anunció quiénes serán los artistas que vuelven a TV Azteca para la nueva temporada de 'La Voz'

Kaffie anuncia quiénes vuelven a TV Azteca para nueva temporada de 'La Voz'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 13 de enero el periodista Álex Kaffie habló sobre el reciente cumpleaños de María José, celebrado el día de ayer 12 de enero, y comentó que solo un integrante de Kabah la habría felicitado.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' comentó lo siguiente:

También lee: FOTO: Belinda y Christian Nodal son captados sin filtros en romántico momento

Me cuentan que la única integrante de Kabah que ayer felicitó por su cumpleaños a María José fue Daniela Magun. Sí,solamente ella le dijo "albricias" a la que fue su compañera de agrupación. Les demás (entiéndase Federica, el Apio, René y Sergio) ¡ni un gélido emoticón le enviaron!", afirmó.

Para seguir hablando de 'La Josa', Kaffie retomó el tema de la nueva temporada de La Voz en TV Azteca y aseguró que la intérprete de No soy una señora será una de los coaches de este reality.

Asimismo, el periodista mencionó que otros de los llamados a ocupar la silla azul serán Belinda y Mau y Ricky, dejando de lado a Christian Nodal, quien resultó ganador en la última temporada, y Ricardo Montaner.

También lee: Mamá de Christian Nodal habla de su contagio de Covid-19: "Sin aliento y hasta sin cabello"

Por cierto, María José, Belinda y Ricky y Mau serán les asesores en la próxima temporada de La Voz... Kids", añadió.