ESPECTÁCULOS

Katy Perry celebrará el 25 aniversario de 'Pokemón' con video musical en su honor

Katy Perry mediante su cuenta de Instagram ha revelado a sus millones de seguidores que formará parte de la celebración del 25 aniversario de 'Pokemón' y realizará un video musical en su honor

Katy Perry celebrará el 25 aniversario de 'Pokemón' con video musical en su honor.Katy Perry celebrará el 25 aniversario de 'Pokemón' con video musical en su honorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante estadounidense, Katy Perry, la mañana de este 13 de enero ha revelado a sus millones de seguidores en Instagram que formará parte de la celebración que se realizará por el 25 aniversario del famoso anime, Pokemón, al hacer un video musical en su honor. 

Debido a este informe miles de usuarios en Twitter han vuelto el nombre de la interprete de Teenage Dream en la segunda tendencia más buscada en la red social, mostrando que estaban completamente complacidos con la decisión.

Dónde estabas afecta directamente dónde estás ahora ... Es decir... no puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de @Pokemon en el almuerzo en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración #pokemon25... digamos que me siento bastante pretty️electric️ ¡Combátelo!", escribió Perry.

Ante esto miles de usuarios de la red social y fanáticos del famoso anime no han tardado en reaccionar al respecto y señalar que era una gran idea que colaborará con la franquicia, mostrándose emocionados y felices al respecto.