ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner desata controversia por aprovecharse de la pandemia con su gel antibectarial

La socialité y empresaria Kylie Jenner desató furia de muchas personas por querer sacar provecho de la pandemia con su gel antibectarial

Kylie Jenner desató furia de muchas personas por querer sacar provecho de la pandemiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la modelo y socialité Kylie Jenner se involucró en medio de una controversia que dividió a miles de personas, entre ellas algunos de sus fanáticos, lanzar su propio desinfectante de manos en su línea de cuidado de la piel.

La creadora de Kylie Skin, la cual fue fundada en mayo de 2019, continuó participando en la lucha contra la crisis del coronavirus al lanzar un gel antibacterial de un costo de 7,dólares nueve meses después de donar 1 millón de dólares a los trabajadores de la salud en Los Ángeles.

Mi @kylieskin, ¡El desinfectante de manos está aquí! http: // KYLIESKIN.COM 80% de alcohol, de secado rápido y formulado con glicerina para prevenir la sequedad".

Lee también: Gigi Hadid conmueve a todos con un mensaje por el cumpleaños de Zayn Malik

Sin embargo, algunos de sus seguidores en sus diferentes redes sociales, afirmaron bastante molestos que la empresaria se estaba beneficiando y sacando provecho de la pandemia. Pero, otros la felicitaron por su elegante empaque rosa y expresaron sus deseos por adquirir el producto.

Lee también: Amber Heard se prepara para su próximo juicio contra Johnny Depp y llama a Disney a declarar

Algunos comentarios señalaban que era un empaque demasiado elegante para un desinfectante, mientras que otros comentaron que con el precio que ella ofrecía, se podían comprar más de otras marcas. Por otra parte, Jenner no ha mencionado nada al respecto.