ESPECTÁCULOS

Lourdes Munguía regresa a Televisa y causa furor en 'Hoy' con su ropa deportiva

La actriz Lourdes Munguía regresó a los foros de Televisa y causó furor en el programa 'Hoy' al modelar con ropa deportiva

Lourdes Munguía regresa a Televisa y causa furor en 'Hoy' con su ropa deportivaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 13 de enero del 2021 la famosa y guapísima actriz Lourdes Munguía por fin regresó a los foros de Televisa pues fue una de las invitadas especiales del programa Hoy.

La intérprete mexicana se había alejado de la televisión desde hace un par de años, pero el público mexicano no la olvida por sus espectaculares actuaciones en melodramas como Cuando me enamoro, Por amar sin ley, Así son ellas y Abismo de pasión.

También lee: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

Lourdes estuvo de visita en el matutino de Las Estrellas como invitada y brindó varios de sus secretos para mantenerse en forma durante la sección La Rutina de Hoy. La actriz explicó que no come pan ni ningún tipo de azúcar y que además se ejercita con frecuencia.

Munguía, de 60 años, apareció con un espectacular conjunto deportivo de color azul compuesto por leggings y tops, así como tenis. Llevó maquillaje que resaltó su belleza y además el cabello con rizos.

También lee: Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado

Los seguidores del matutino de Televisa quedaron encantados con la visita de Lourdes y no han dejado de enviarle mensajes de cariño y piropos a través de Instagram.

Estás súper".

Señora guapa".

Saludos a ese mujerón".