ESPECTÁCULOS

Madonna afirma que Florence Pugh es perfecta para que la interprete en su película biográfica

La icónica cantante Madonna afirma que Florence Pugh es perfecta para que la interprete en su película biográfica en la cual están trabajando

Madonna quiere que Florence Pugh la interprete en una película biográficaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La reconocida 'Reina del Pop', Madonna busca desesperadamente a la actriz perfecta para interpretarla en la pantalla grande, debido a que están desarrollando una cinta basada en su vida y según varias fuentes, es la actriz británica, Florence Pugh, quien podría tomar ese lugar. 

El medio The Mirror, reporta que se cree que la actriz de la reconocida película Mujercitas, que tan solo tiene 25 años, es la favorita de los ejecutivos de cine, sin embargo, es la cantante de Like a Virgen, de 62 años, quien tendría la última palabra con respecto a quien podría representarla. 

Lee también: The Weeknd podría haberse burlado de las cirugías estéticas de su exnovia Bella Hadid 

  

Además de Pugh, algunos informes, también mencionan que en la carrera por la oportunidad de interpretar a la icónica cantante estadounidense durante sus años más jóvenes está Julia Garner, de 26 años, lo que la convierte en la rival más grande de Florence para asumir el papel. 

Lee también: Kylie Jenner desata controversia por aprovecharse de la pandemia con su gel antibectarial 

Una fuente comentó que los jefes a cargo que están ayudando a realizar la película quieren a Florence Pugh y no tienen duda de que ella podría ser increíble para interpretarla. Sin embargo, la decisión final es de Madonna, quien según se menciona, está en una gran presión para poder encontrar a la actriz indicada.