ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría se separa de su bebé para volver a trabajar en 'Me Caigo de Risa'

En su reciente encuentro con los medios, Mariana Echeverría, contó que tras su regreso a las grabaciones de 'Me Caigo de Risa', no ha podido estar todo el tiempo con su hijo

Mariana Echeverría Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de diciembre, la actriz de televisión, Mariana Echeverría, sorprendió a todo el mundo, luego de que logrará dar a luz a su primer hijo, Lucca, quien llegó a ser una gran bendición para ella y su esposo, el futbolista, Oscar Jiménez.

Aunque ya ha podido disfrutar de esta nueva etapa como mamá, la artista comentó que ahora tendrá que alejarse un poco de su bebé, pues está por grabar la séptima temporada del exitoso programa, Me Caigo de Risa.

Lee también: Mariana Echeverría derrite Instagram con tiernas fotos de su bebé de 1 mes

A su salida de los foros de Televisa, Mariana mencionó que quisiera poder disfrutar más tiempo de su pequeño, sin embargo, ahora reconoce que es tiempo para trabajar y solo le queda esperar llegar a casa para poder estar con él.

Ha sido muy difícil, pero gracias a Dios la libre y ahorita me gustaría que mi hijo estuviera aquí conmigo y no dejarlo en mi casa, pero prefiero tenerlo en casa guardadito para que no vaya a pasar nada", dijo Mariana.

Podría interesarte: Mariana Echeverría anuncia en redes sociales que regalará a una fan su vestido de novia