ESPECTÁCULOS

Marisol González niega rotundamente que su chofer la contagiara de Covid-19

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, la conductora de 'Hoy', Marisol González, habló sobre su experiencia con el Covid-19, negando por completo que su chofer pudo haberla contagiado

Marisol GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Hoy, Marisol González, regresó a sus labores, luego de que ella y su marido salieran adelante ante su contagio por Covid-19.

En su reciente encuentro con los medios, la joven contó como fue que padeció la enfermedad viral, pues aunque temió sufrir grandes estragos por sus padecimientos, señaló que estos fueron leves.

Lee también: VIDEO: Galilea Montijo niega rotundamente su enemistad contra Marisol González

Pesé que me iba a sentir un poco más cansada, pero me dijeron que a lo mejor después voy a sentirlo, ahorita gracias a Dios no lo sentí, tal vez de lo mismo que estaba contenta de regresar, pero agradezco que todo salió bien", dijo González.

La esposa del exfutbolista Rafael Márquez Lugo contó a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel que solo tiene algunos estragos de la enfermedad.

Podría interesarte: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

 Te quedan como si fuera un poco de falta de aire y el no dormir bien, ya no estoy tomando ahorita tratamiento".

Ante la pregunta directa sobre los rumores que aseguraban que fue su chofer quien los contagió, Marisol detalló:

Él no nos contagió, él se contagió mucho antes, y pues…. no fue por él. Sí (falleció), fue algo muy triste para todos, pero bueno, todos los días lo vamos a extrañar. Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo y pues es algo que no te explicas, pero poco a poco lo iremos entendiendo".