ESPECTÁCULOS

Marisol González rompe el silencio y habla sobre el supuesto pleito con Galilea Montijo

La famosa conductora del programa 'Hoy', Marisol González, aprovechó su encuentro con la prensa para desmentir el presunto pleito entre ella y su compañera, Galilea Montijo

Marisol González y Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días surgió una polémica entre las conductoras del famoso programa matutino, Hoy, Marisol González y Galilea Montijo, luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie, afirmara que no se pueden ni ver.

Sin embargo, poco después de esto, fue Galilea, quien en un encuentro con los medios de comunicación negó que esto fuese así, pues ambas han trabajado anteriormente en otros proyectos y se llevan de maravilla.

Lee también: VIDEO: Galilea Montijo niega rotundamente su enemistad contra Marisol González

Pero, ahora fue el turno de la exreina de belleza para dar su opinión ante la prensa, pues a su salida de los foros de Televisa fue bordada por varios reporteros.

No hombre, nada qué ver, la verdad Galilea es una de las personas que más admiro por cómo es en lo profesional, como compañera, es una tipaza y nada que ver lo que dicen (…) la conozco de muchos años y siempre ha sido un amor conmigo", puntualizó.

Podría interesarte: Marisol González niega rotundamente que su chofer la contagiara de Covid-19

Ante esto, quedó en claro que entre ambas presentadoras no existe más que una sana admiración pues reconocen ser excelentes compañeras de trabajo.