ESPECTÁCULOS

"No es fácil estar con alguien más joven": Cynthia Klitbo sobre su noviazgo con Rey Grupero

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la actriz, Cynthia Klitbo, comentó estar preocupada por su noviazgo con Rey Grupero, pues considera que este pende de un hilo

Cynthia Klitbo y Rey GruperoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo, dio bastante de qué hablar, luego de que compartiera una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram con los fans.

En dicho enlace, la artista contó que su relación con el youtuber conocido como Rey Grupero, estaría en riesgo, pues señaló que temer que esta termine antes de que ella pueda volver a México.

Lee también: Arrepentida, hija de Cynthia Klitbo hace pública su disculpa: "No sabía como desquitarme"

Hay que recordar, que Cynthia se mudó momentáneamente a Perú desde el pasado mes de noviembre de 2020, por cuestiones laborales, por su parte, el influencer no pudo acompañarla, pues tiene miedo a los aviones y no cuenta con pasaporte.

La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite... Me hace falta un abrazo", comentó en un inicio la querida actriz.

Podría interesarte: Cynthia Klitbo responde sobre el escándalo que surgió entre ella y su hija 

Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta", agregó.

"El tiempo para uno pasa más rápido y a la vez más lento; extraño muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad", finalizó, comentando que lamenta no haber dado lo mejor de sí misma en la relación.