ESPECTÁCULOS

Poncho Lizárraga aclara qué sucedió con la detención de los integrantes de la Banda el Recodo

El líder de la Banda el Recodo, Poncho Lizárraga, contó la verdad acerca de la presunta detención de algunos de sus integrantes

Poncho LizarraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, un video filtrado causó gran conmoción en redes sociales, pues esto se mostraban a Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón, vocalistas de Banda El Recodo, quienes eran esposados en una patrulla.

Tras esto, se comenzó a difundir diversas especulaciones, pues, aunque se llegó a decir que todo era parte de un video, hubo quienes apuntaban que esto se veía bastante real.

Lee también: Banda El Recodo crea polémica al filtrarse video de sus integrantes detenidos

Por tal motivo, Poncho Lizárraga el líder de 'La madre de todas las bandas', decidió acabar con los rumores y aclaró que las imágenes reveladas, efectivamente eran parte de su nuevo video musical.

Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes".

Podría interesarte:  Tras crisis económica y deteriorada salud, Julio Preciado recibe apoyo de banda El Recodo

Desafortunadamente cuando uno contrata producciones a mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó", dijo Poncho en una transmisión en vivo.

A pesar de que Poncho no quiso añadir mayores detalles sobre el clip musical, aseguró que buscarán tomar las riendas de lo sucedido para dar con los responsables de la filtración.

Por último, aclaró que Ricky y Giovanni se encuentran bien, en su casa, por lo que agradeció la preocupación que varios manifestaron ante lo sucedido.