ESPECTÁCULOS

Por amorío con ex de Linet Puente, Liz Basaldúa sería despedida del 'Heraldo TV'

Tal parece que la periodista Liz Basaldúa ha sido despedida del 'Heraldo TV' después de que se destapara su amorío con Carlos Luis Galán, productor y expareja de la conductora de 'Ventaneando', Linet Puente

Por amorío con ex de Linet Puente, Liz Basaldúa sería despedida del 'Heraldo TV'.Por amorío con ex de Linet Puente, Liz Basaldúa sería despedida del 'Heraldo TV'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente han revelado que Liz Basaldúa, periodista del Heraldo TV, habría sido despedida de su puesto, supuestamente debido a su amorío con Carlos Luis Galán, productor y expareja de Linet Puente, famosa conductora de Ventaneando.

Gil Barrera a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que la reportera ha sido removida de su puesto debido a que está involucrada con el ex de Puente, quién es un productor del Heraldo TV.

Dan de baja en Heraldo TV a la reportera #LizBaldalzúa, quién tomara relevancia luego de que su novio y jefe Carlos Luis Galán gritara a los cuatro vientos su amor. Carlos Luis se proclamó como "uno de los más buscados en google" luego de anunciar su rompimiento con Linet Puente", escribió Barrera.

Tras esto varios usuarios de la red social se han burlado de la periodista, señalando que lo que le estaba ocurriendo era karma por haberse metido con un hombre con pareja y un niño de tan solo un año, aunque otros solo dijeron que no le dieran "cámara" pues ni él o ella eran conocidos y solamente Linet era la famosa.