ESPECTÁCULOS

Ryan Dorsey exesposo de Naya Rivera, hace homenaje en el cumpleaños de la difunta actriz

El actor Ryan Dorsey, quien es exesposo y padre del hijo de la difunta actriz Naya Rivera, comparte conmovedor homenaje en el que hubiese sido su cumpleaños 34

Ryan Dorsey, quien es exesposo y padre del hijo de la difunta actriz Naya Rivera, comparte conmovedor homenaje Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en julio del año pasado, cuando el mundo quedó impactado ante la noticia de que la exestrella de Glee, Naya Rivera, había perdido la vida tras ahogarse en el Lago Piru, luego de haber sido buscada durante varios días por autoridades, familiares y amigos.

El golpe de la muerte de la actriz quien daba vida a 'Santana Lopez', fue tan fuerte que ni sus fanáticos, amigos, colegas o familiares lo han procesado por completo, por lo que no dudaron en homenajearla en que hubiese sido su cumpleaños 34. Sin embargo, el que más sobresalió de todos fue Ryan Dorsey, quien es exesposo y padre del hijo de Rivera, pues no dudó en compartir una tierna publicación con una foto de ellos y su hijo Josey.

Lee también: Naya Rivera: A 6 meses de su muerte, sale a la venta su casa por millonaria cantidad

Tan surrealista como real es que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido... 34.. Pude escucharte decir '¡Ah, ahora soy el viejo AF!' Ja... Descansa tranquila anciana..."

Tras la trágica muerte de Rivera, Dorsey ha decidido presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de su pequeño hijo de 5 años, alegando que su muerte fue evitable. La presentación indicaba que el barco que Rivera alquiló en el lago donde perdió la vida, no tenía las características ni el equipo necesarios para cumplir con las normas de seguridad de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Lee también: Famoso vecino del Príncipe Harry afirma que luce un irreconocible cambio de 'look'

Así mismo, Dorsey no fue el único quien recordó a la actriz y cantante, pues varios de sus compañeros de Glee hicieron mención y compartieron algunas fotos con mensajes donde le recordaban, uno de ellos fue Heather Morris, mejor amiga de Naya y quien interpretó a su interés amoroso en la serie.

Feliz cumpleaños mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil... Pero te amo y no puedo describir cuánto te extraño", escribió