ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres confiesa si estaría dispuesta dejar Imagen Televisión por Televisa

Sofía Rivera Torres recientemente confesó en su cuenta de Instagram, si es que estaría dispuesta a trabajar en Televisa o TV Azteca y no en Imagen Televisión, donde se encuentra actualmente

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, recientemente compartió con sus seguidores, una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Aunque la comunicadora contestó a diversos cuestionamientos de sus fans, sin embargo, destacó una entre todas, pues alguien le interesó saber si es que ella estaría interesada en trabajar en alguna otra televisora como Televisa o TV Azteca.

Lee también: Sofía Rivera Torres revela que Videgaray podría no tener Covid-19 tras fraude de una clínica

Ante dicha pregunta, Sofía sorprendió al responder:

Claro, claro que trabajaría en Televisa, en Azteca, todas son super buenas televisoras la verdad, qué fregón tener chamba primero Dios, mi hermana estuvo muchos años en Televisa, Susan Rivera Torres con Carlos Loret de Mola".

Podría interesarte: "Seguiremos encerrados": Sofía Rivera Torres tras dar positivo a la prueba de Covid-19

Con esto, la bella conductora de Qué Importa, en Imagen Televisión, mostró que no está cerrada a cambiar de televisora, pues lo ve como trabajo y es algo que no se negaría.